Estoy aquí: Home > Todas las preguntas
PREGUNTAS/RESPUESTAS DE INTERÉS

Aquí se recogen algunas de las preguntas más frecuentes sobre Participa en Andalucía. Si no puedes encontrar aquí la respuesta a tu pregunta, hay varias opciones:

  1. En el caso de que seas un usuario nuevo en Participa en Andalucía, puede que te interese leer la página El proyecto, que proporciona información y enlaces para comenzar.
  2. Si eres un usuario registrado en Participa en Andalucía y no encuentras solución a tú duda, puedes enviarnos tu consulta que será respondida en el menor tiempo posible.
  3. Hacer una pregunta
 
 

Tras registrarme he descubierto que mi municipio no participa en la plataforma por lo que me gustaría darme de baja del registro pero no se cómo hacerlo. Gracias.

[11/05/2010]

Hola, la forma de darse de baja en la plataforma es solicitarlo por correo a la Oficina Técnica del proyecto, a participaenandalucia.cfr@juntadeandalucia.es, hasta que esté habilitado el sistema ...

Quisiera conocer cual es la función de la pregunta secreta y su utilidad a la hora de darse de alta como usuario, ya que generalmente se olvida y no se envía en el correo electrónico junto al nombre de usuario y contraseña. Un saludo.

[18/05/2007]

La pregunta secreta, en cualquier tipo de página, plataforma, etc. que se utiliza sirve para, en caso de perder la contraseña, hacer una referencia para intentar que la persona tenga un elemento ...

Quiero poner como coordinador una nueva noticia pero después de escribir el título, al publicarla me sale un error indicandome que ponga el título y cuerpo del mensaje, señalandomelos de nuevo en rojo como obligatorios.

[07/04/2009]

Para escribir una noticia es necesario completar el apartado de título, cuerpo de mensaje (a modo de resumen) y el texto de la noticia en si. Deben estar completos los 3 apartados. OFICINA ...

¿ Cuando se hace una propuesta y se quiere introducir una foto relacionada con la misma propuesta, quisiera saber si es suficiente con pinchar en exsáminar y seleccionar la foto o es necesario hacer algo más?

[28/05/2009]

Para adjuntar una foto, se procede como en cualquier editor normal, de forma que es necesario examinar la carpeta, seleccionar la foto y aceptar para que la cargue. Si no la visualiza puede ser ...

Continuo a la espera de respuesta sobre problema con añadir comentario al blog de participación. solo el coordinador puede participar, el resto de usuarios no lo tienen permitido. Ahora ademas sale un error en moderación de blog.

[05/05/2009]

Por ahora solamente el Coordinador local y el Dinamizador local de Guadalinfo pueden editar el blog. En lo sucesivo se contará con un blog abierto a la ciudadanía.

Buscar
¡¡ Participar !!
 
Síguenos por:



Conectar facebook